Carro Vacío
Disponibilidad: En Stock
Oídio, mosca blanca, pulgón, ácaros, cochinilla.. El mundo esta lleno de enfermedades, plagas y parásitos en busca de una oportunidad para infectar tus plantas y arruinar tu cosecha. Hay modos de proteger tus plantas, pero ¿cómo? Los pesticidas químicos fuertes pueden hacer el trabajo, pero infectan el medio ambiente y envenenan tus flores y frutos. En general, los métodos tradicionales de control de plagas y enfermedades no funcionan lo suficientemente bien.
CANNACURE lo tiene todo. Elimina plagas y enfermedades a la vez que estimula el crecimiento y la floración, sin dejar de ser respetuoso con el medio ambiente.
CANNACURE es el primer producto de control de plagas y enfermedades de CANNA y ha sido gestado en sus laboratorios de investigación. A diferencia de otros productos de protección para las plantas, CANNACURE también es un nutriente foliar. Asegura unas plantas más saludables que producirán flores más grandes y reportarán mejores rendimientos. Pero no solo son los científicos de CANNA los que están convencidos de la calidad de este producto, ya que desde que fue lanzado no ha dejado de ganarse el elogio de muchos cultivadores.
Cuando rocías con CANNACURE, se forma una segunda piel natural en tus plantas. Esta capa mejora el color y el vigor de las hojas sin impedir que la planta pueda seguir respirando normalmente. Las hace más sanas, brillantes y limpias, favoreciendo una fotosíntesis óptima. Todo esto permite a la planta concentrar sus fuerzas en su floración.
Además, cualquier plaga que ataque a la planta quedará pegada a esa capa, de modo que no podrá dañar las hojas y llegará un momento en que morirá por falta de alimento. Combinado con otros nutrientes y aditivos de CANNA, CANNACURE ayudará a tus plantas a resistir cualquier futura infección y enfermedad.
Es muy importante aplicar CANNACURE en ambos lados de las hojas. Utilízalo una vez a la semana como medida preventiva, para asegurarte de que las plagas no ataquen las hojas. En caso de que tengas una infección importante de oídio, mosca blanca, ácaros o cochinilla, por ejemplo, pulveriza cada tres días y repite el ciclo tres días más tarde si es necesario; después bastará con seguir rociando una vez a la semana.
CANNACURE puede ser utilizado desde el inicio del cultivo hasta la recolección, junto con el resto de la rutina normal de nutrición.