Carro Vacío
COBRE ORGANICO es un corrector de carencias de cobre, formulado a partir de fuentes naturales de cobre complejados con ácido glucónico. Este tipo de complejo presenta una gran solubilidad y es un producto que se degrada rápidamente en el suelo. Por otra parte no presenta toxicidad en nuestros cultivos y es de muy fácil asimilación.
Este producto mejora el sistema de defensa de los cultivos y mejora la síntesis de lignina en los tejidos de la planta. El cobre presente en su formulación es muy móvil por lo que puede ser aplicado vía suelo por su alta sistemia lo que corrige las deficiencias de este metal.
Una de las mejores propiedades de este producto es su capacidad de ser sistémico y moverse a través del sistema linfático de las plantas. La presencia de ácido glucónico en su formula, acelera el grado de penetración de los iones cobre en el sistema radicular de la planta y con pequeñas dosis de producto es capaz de corregir las carencias detectadas.
COMPOSICION GARANTIZADA
Cobre soluble en agua (Cu)........................... 8 % p/p
Cobre acomplejado (Cu)................................ 8 % p/p
Ácido Glucónico (agente complejante) ………. 97%
Este producto no se debe mezclar con agentes surfactantes. No mezclar con producto altamente alcalinos ni ácidos fuertes.
APLICACIONES
Vía Foliar:
Citricos: Entre 2 y 3 tratamientos repartidos en las brotaciones de primavera y verano.
Frutales: Entre 2 y 3 tratamientos repartidos en época de brotación.
Hortícolas: Realizar tratamientos cada 10 dias a partir de la 4 hoja verdadera.
Viñedo: Realizar 1 tratamiento cuando el brote tenga más de 40 cm.
Vía Fertirriego:
Entre 3 y 4 Litros por Hectárea, inyectado en el último tercio del riego.
ESTE PRODUCTO SE DEBE DE AGITAR BIEN ANTES DE USAR