Carro Vacío
TriPart Micro Hardwater (especial para aguas duras) es un fertilizante base que en conjunto con TriPart Grow y Bloom aporta todos los nutrientes necesarios para todo el proceso del cultivo cuando utilizamos aguas con alta concentración de minerales. Podremos usarlo en cualquier medio de cultivo para conseguir excelentes resultados.
La dureza del agua nos indica la cantidad de minerales y compuestos orgánicos que están disueltos en ella y por tanto nos dará una idea de la EC de origen aproximada. Cuando decimos que el agua es dura queremos decir que hay una elevada concentración de elementos con una EC de origen bastante alta. El agua blanda por el contrario tendrá muy pocos elementos y estará cerca de ser agua de ósmosis inversa o agua destilada.
TriPart Micro Hardwater está concebido para ser utilizado con aguas duras con alto contenido en calcio y otros elementos químicos que nos obligan a partir con una EC alta. Su fórmula ha sido ajustada para tener esto en cuenta y adecuarse mejor a la demanda de los cultivadores de muchas regiones del mundo.
Lo utilizaremos conjugado con TriPart Grow y TriPart Bloom durante todo el cultivo ajustando las cantidades de cada uno según la fase en la que se encuentren nuestras plantas. Puedes consultar la excelente tabla de cultivo de General Hydroponics Europe para sacarle todo el jugo a tus plantas.
TriPart Micro Hardwater (especial para aguas duras) sólo contiene ingredientes asimilables por tus plantas en forma de quelatos que regularán el pH de tu solución para mantenerla en los niveles adecuados para las plantas.
En Tierra:
Puedes limpiar las raíces con FlashClean si crees que tus plantas lo necesitan.
En Hydro, Aero, NFT y Coco:
Siempre lo combinaremos con los TriParts Grow y Bloom. Para conseguir unos resultados de dimensiones profesionales puedes añadir Diamon Nectar y otros productos de GHE.
NPK 5-0-1