Carro Vacío
Disponibilidad: En Stock
BETA 23 es un producto orgánico exclusivo AGROBETA que sustituye a todos los PK 13/14 minerales del mercado. Presenta altos aportes de Fosforo (P) y Potasio (K) de origen orgánico, junto a aminoácidos vegetales como bioestimuladores. Ofrece aportes de microelementos como magnesio y boro, imprescindibles para el proceso de floración y la formación de canabinoides en los tricomas.
La presencia de algas en su formulación es un aporte de auxinas, giberelinas y citoquininas que favorecen el cuajado y el desarrollo de las flores. Estimula la absorción radicular, favorece la formación de azúcares y mejora la calidad de las flores. Los aminoácidos L, de su formulación estimulan ese último período de formación de flores y son son traslocados a toda la planta, siempre respetando las dosis para evitar los efectos de la saturación.
El componente de melazas naturales aporta sabor al producto y materia orgánica al sustrato, pero sobre todo son la fuente de Potasio (K) natural de este exclusivo dador de nutrientes. Es un importante activador enzimático y regulador del balance iónico e hídrico de las plantas. Este elemento es indispensable para la síntesis de carbohidratos los cuales constituyen la materia prima básica (esqueletos de carbono) para la elaboración de los demás compuestos químicos de la planta.
Las algas, además de su aporte en hormonas naturales, son la fuente principal, junto con los aminoácidos del aporte de Fosforo (P) de este exclusivo nutriente. Esta macroelemento es uno de los nutrientes que más requieren las plantas para su desarrollo ya que este forma parte de compuestos relacionados con la base genética de la planta, además de formar parte de los componentes energéticos del metabolismo vegetal. El Fosforo se relaciona fuertemente con los procesos de floración y formación de raíces por lo que su aplicación oportuna puede intensificar dichos eventos.
El uso de este producto mejora el sabor y el aroma a orgánico de nuestros cultivos. Se ha demostrado igualmente que aumenta el contenido de resina en los cultivos. Es imprescindible para la terminación de un cultivo en orgánico sustituyendo los PK minerales del mercado.
COMPOSICION GARANTIZADA
DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO
AGROBETA BETA 23 se recomienda aplicar desde la semana 5 hasta la semana 10 de nuestro cultivo vía suelo.
Semana 7 …………….. 2 ml/L de agua de riego
Semana 8 ……………. 3 ml/L de agua de riego
Semana 9 ……………. 2 ml/L de agua de riego
Semana 10 ………….. 1 ml/L de agua de riego
Si la aplicación quiere realizarse vía foliar se recomienda la disminución de la dosis a la mitad de lo recomendado para via suelo.
La utilización de este producto sustituye el uso de los PK 13/14 minerales.