Carro Vacío
Disponibilidad: En Stock
POTASA K50 es una formulación con una de las más altas concentraciones de potasio, fácil de asimilar tanto por vía foliar como por vía radicular. El potasio aumenta la resistencia de la planta y potencia el sistema radicular de esta, favoreciendo la producción de glucosa e hidratos de carbono indispensables para el correcto desarrollo de los procesos de fotosíntesis.
Especialmente indicada para los procesos de engorde y maduración, POTASA K50 consigue aumentar el calibre, mejorar la coloración y las cualidades organolépticas de los frutos.
COMPOSICION GARANTIZADA:
Oxido de Potasio (K2O) soluble en agua .................... 29.5 % p/p (50 % p/v)
Densidad ................................................................. 1.50 g/ml.
pH ............................................................................ 12-13
DOSIFICACION:
Aplicación foliar:
Olivos: Entre 100-200 cc/100 Litros de agua. Realizar de 1 a 2 tratamientos a partir de uno o dos meses antes de la recolección.
Cítricos y Frutales: Entre 100-150 cc/100 Litros de agua. Realizar de 1 a 2 tratamientos durante la maduración del fruto.
Hortícolas, fresas y cultivos industriales: Entre 100-150 cc/100 Litros de agua. Realizar de 2 a 4 tratamientos en las 5 últimas semanas de cultivo.
Aplicación al suelo:
Olivos: Entre 3-4 L/Ha y aplicación. Realizar de 2 a 3 tratamientos a partir de uno o dos meses antes de la recolección.
Cítricos y Frutales: Entre 5-7 L/Ha y aplicación. Realizar de 2 a 3 tratamientos durante la maduración del fruto.
Hortícolas, fresas y cultivos industriales: Entre 3-5 L/Ha y aplicación. Realizar de 2 a 4 tratamientos en las 5 últimas semanas de cultivo.